¡Bienvenido!

Términos y condiciones

Las presentes condiciones particulares de la tienda on-line operada por Manuel Cánepa CUIT: 20-31850538-2 (en adelante: LA TIENDA), se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de http://mgnt.manuelcanepa.com.ar/, (en adelante el "SITIO WEB").

La realización de cualquier compra a través de LA TIENDA comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al SITIO WEB, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

Sólo podrán realizar compras en LA TIENDA, aquellos usuarios que hubieran completado satisfactoriamente su registro y no hubieran sido excluidos de la misma o del SITIO WEB.

Manuel Cánepa es una persona Física de nacionalidad Argentina, con CUIT: 20-31850538-2 y domicilio en San Nicolas de los Arroyos (B2900DNA Buenso Aires), Pellegrini 731

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en LA TIENDA, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: info@manuelcanepa.com.ar

Los pedidos habrán de ser tramitados por la tienda, dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos –en su caso- los gastos de envío asociados a cada uno de los mismos.

LA TIENDA muestra la información de productos disponibles en cada momento para su venta.

Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederemos a reintegrarle el precio del mismo, así como –en su caso-los gastos de envío en la proporción a la que el usuario tuviera derecho.

ATENCIÓN: Los productos de software comercializados a través de LA TIENDA comportan la adquisición de un derecho de uso sobre los mismos en los términos previstos en el apartado "LICENCIA DE USO SOBRE PRODUCTOS DE SOFTWARE" de las presentes condiciones de venta.

En evitación de malos entendidos se hace constar que NO se venden dichos productos informáticos, sino que en virtud de las transacciones que, en su caso, se realicen en LA TIENDA, se adquirirá una licencia de uso sobre los mismos en los términos indicados en los presentes términos y condiciones particulares de venta.

Los productos de software comercializados a través de LA TIENDA no son susceptibles de ser devueltos y no serán objeto de reembolso en ningún caso y bajo ninguna circunstancia.

El usuario entiende y acepta que toda compraventa de producto de software realizada a través de LA TIENDA tendrá la consideración de venta final, no pudiendo posteriormente ser objeto de devolución y/o reembolso.

LA REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES SOBRE PRODUCTOS DE SOFTWARE COMPORTA LA ACEPTACIÓN PLENA Y SIN RESERVAS DE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE LICENCIA NO EXCLUSIVA DE USO:

Ámbito de aplicación

Los presentes términos establecen las condiciones de la licencia no exclusiva de uso de las extensiones para la plataforma de comercio electrónico "Magento" (en adelante: las "Extensiones Magento"), desarrolladas por Manuel Cánepa con CUIT: 20-31850538-2 y domicilio en San Nicolas de los Arroyos (B2900DNA Buenso Aires), Pellegrini 731 (en adelante: "DEFCON2"), y comercializadas a través de LA TIENDA.

Las presentes condiciones de licencia forman parte integrante e inseparable de las condiciones de venta de los productos de software comercializados a través de la LA TIENDA.

El licenciatario a través de la aceptación de los términos y condiciones de la licencia de uso manifiesta su aceptación plena y sin reservas de los mismos así como que cuenta con plena capacidad legal para contratar y no estar incurso en ninguna causa de incapacidad, y que los datos facilitados a través del correspondiente formulario son exactos y se corresponden con la realidad siendo, en caso contrario, responsable de los posibles daños o perjuicios a los que DEFCON2 tuviese que responder ante terceros.

Uso Autorizado

Por medio del presente acuerdo y siempre en función de transacciones tramitadas a través de LA TIENDA -y efectivamente cobradas por DEFCON2-, se concede al licenciatario una LICENCIA NO EXCLUSIVA Y PERPETUA DE USO de las "Extensiones Magento".

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre las Extensiones Magento (incluidas –en su caso- imágenes, fotografías, animación, vídeo, audio, música, texto y otros elementos que forman parte de las Extensiones Magento), y –en su caso- la documentación adjunta corresponden a DEFCON2 o a sus proveedores. Las Extensiones Magento están protegidas por las leyes y tratados internacionales relativos al derecho de propiedad. Por consiguiente, el licenciatario deberá utilizar las Extensiones Magento como cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, salvo que se disponga lo contrario en virtud de la presente LICENCIA DE USO.

Queda prohibido el arrendamiento o reventa de las Extensiones Magento. El licenciatario no arrendará ni alquilará las Extensiones Magento a ningún tercero.

En particular, el licenciatario no podrá:
- Alquilar, vender, arrendar, ceder, otorgar sublicencias o transmitir a terceros los derechos o licencias adquiridas de las Extensiones Magento.
- Transformar, incluida la traducción, o llevar a cabo modificaciones u obras derivadas de la Extensiones Magento.

La presente licencia de uso quedará automáticamente anulada si el licenciatario no cumple las condiciones establecidas. En tal caso, el Usuario vendrá obligado a destruir todas las copias de cualesquiera Extensiones Magento y sus componentes.

La presente licencia de uso no incluye otros servicios tales como:
(a) mantenimiento correctivo en relación con problemas ocasionados por software o código no suministrado por DEFCON2, o de software o código de DEFCON2 pero que haya sido manipulado o modificado por personal no perteneciente a DEFCON2; (b) mantenimiento correctivo a problemas ocasionados por hardware no suministrado por DEFCON2; (c) mantenimiento correctivo a problemas ocasionados por el uso incorrecto o inadecuado de las Extensiones Magento; (d) instalación, actualización o reparación de software de terceros, incluidos sistemas operativos.

Exclusión de Responsabilidades

Las Extensiones Magento desarrolladas por DEFCON2 proporcionan funcionalidades no previstas en instalaciones por defecto del software para tiendas on-line "Magento".

DEFCON2 no se responsabiliza en ningún caso de los productos que el licenciatario pueda poner a la venta en su tienda online, que deberán respetar los términos y condiciones de uso de dicho software, además de la normativa local, estatal y supranacional que sea de aplicación.

DEFCON2 no se hace responsable de ninguna incidencia que pueda causar el uso de las Extensiones Magento sobre las transacciones que se realicen en la tienda online del licenciatario y no será responsable por interrupciones o caídas de servicio de ninguna clase.

DEFCON2 no ofrece al vendedor ninguna garantía, expresa o implícita, y declina toda responsabilidad por la integridad, exactitud, disponibilidad, oportunidad, seguridad o fiabilidad de las Extensiones Magento. DEFCON2 no se hará responsable de ningún daño, perdida de datos o cualquier otro perjuicio en relación con las Extensiones Magento.

DEFCON2 se reserva el derecho a retirar de manera unilateral la licencia de uso de las Extensiones Magento a cualquier licenciatario que vulnere cualquiera de los principios por los que se rige este acuerdo.

DEFCON2 no establece ninguna garantía de que las Extensiones Magento satisfagan las necesidades del licenciatario de manera ininterrumpida, segura o libre de errores.